sábado, 22 de noviembre de 2008

ANALISIS DE LOS MERCADOS DE CONSUMIDORES

EN BUSCA DEL DESCANSO PERFECTO


María es una mujer de 32 años, es soltera y tiene su propio apartamento en el cual vive con dos amigas; Martha y Andrea. Cierto día llego al apartamento un señor, quien traía un pedido para Andrea, era un colchón. Este lucia cómodo, confortable y de muy buena calidad.
Andrea instaló su colchón y con el paso de los días se sentía muy contenta y satisfecha con su compra, martha y María observaban que su amiga estaba muy bien, pues descansaba con plenitud y se sentía bastante cómoda, razones por las cuales ellas se antojaron de cambiar sus colchones, María además de eso notó que tenia la necesidad de hacerlo ya que su colchón estaba en malas condiciones y esto dificultaba su descanso, algo que era vital para ella pues su trabajo era bastante agotador.
María decidió empezar a averiguar sobre colchones, ya había escuchado por las propagandas sobre colchones comodísimo y tenía algo de información de colchones AO por que esa era la marca que había comprado Andrea, sin embargo ella decidió ir en busca de más información para lo cual recurrió a wonder, colchones spring, colchones el dorado y recurrió también a los lugares donde vendían los colchones de los que ya tenía algunas referencias.


Después de tres días de estar averiguando maría se sienta en su casa y decide analizar la situación, en parte se inclina por colchones comodísimos ya que tiene una publicidad bastante amplia y se podría pensar que son de muy buena calidad, pero por otra parte también tiene la referencia de colchones AO por la compra que habia realizado su amiga, en wonder recibió una buena atención y colchones el dorado no le gusto mucho, ya que la atención no fue tan buena y en lo que pudo apreciar no le llamo la atención.
Finalmente después de analizar precios, calidad y las referencias que ya tenía, María decide comprar colchones AO. Pasado el tiempo no se arrepiente de esta decisión ya que recibió una excelente atención, un seguimiento bastante bueno, garantía y obsequio, María queda entonces satisfecha y logra así solucionar su problema de descanso.









AUTOR: Aura mercedes carreño zambrano




















No hay comentarios: